null: nullpx
Tiroteos

Un adolescente muere y dos resultan heridos tras tiroteo durante fiesta de San Valentín

Múltiples llamadas de emergencia fueron recibidas por la policía tras el hecho ocurrido poco antes de la 11 p.m. en la ciudad de Arleta.
15 Feb 2020 – 06:04 PM EST

Un joven de 17 años murió y dos resultaron heridos por impacto de bala tras una balacera reportada durante una fiesta en una casa la ciudad de Arleta, informó El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El hecho ocurrió poco antes de las 11 p.m. en la cuadra 13400 de la calle Rangoon cerca de la Avenida Canterbury. A la llegada de los oficiales una de las víctimas fue hallada con un herida en la parte superior del torso provocada por un arma de fuego. La víctima, identificada como un hispano, fue declarada muerta poco después.

Los otros dos jóvenes heridos fueron transportados a hospitales locales donde recibieron atención médica por "lesiones que no amenazan sus vidas", dijo la agente Rosario Cervantes del LAPD.

"La investigación reveló que la víctima asistió a una fiesta en una residencia y se involucró en un altercado con el sospechoso. Durante el altercado, el sospechoso sacó una pistola y disparó a la víctima varias veces", según el comunicado del LAPD.

Un testigo dijo al LAPD que escuchó al menos 10 disparos que alertaron a la comunidad en una zona residencial. Las autoridades aún buscan al sospechoso que causó el tiroteo y dos posibles cómplices, un hombre y una mujer en un vehículo de color oscuro.

Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse cono el detective Steve Castro al teléfono 818-374-1925.



Acusan de asesinato a conductor tras presunto choque provocado en el que murieron tres menores

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.