null: nullpx
San Diego

Confirman tres muertos y varios heridos luego de que un conductor los atropelló cerca de San Diego City College

De acuerdo con las autoridades el conductor ya fue detenido, tres personas murieron en la escena y seis heridos fueron transportados a salas de emergencias luchando por sus vidas. Se desconocen las causas del "trágico accidente".
15 Mar 2021 – 01:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Autoridades confirman que tres personas murieron en la escena y otras seis resultaron gravemente heridas tras ser atropellados por conductor errático cuando caminaban bajo un puente cerca de San Diego City College en el centro de San Diego este lunes.

Los equipos de primeros auxilios respondieron al reporte de la emergencia en la cuadra 1400 de la calle B al rededor de las 9:05 am de este lunes.

El departamento de Policía de San Diego confirmó el arresto del conductor y fue descrito como un hombre de 71 años, sin embargo aún no dan a conocer su identidad ni los motivos del incidente.

Al menos nueve peatones resultaron heridos el lunes por la mañana cuando un conductor chocó contra personas que caminaban. El área está en un túnel que conduce a la universidad, al este de Park Boulevard y al oeste de la Interestatal 5. También está cerca de Curran Plaza del campus.

Preliminarmente se informó que el conductor atropelló a peatones, sin embargo, las autoridades describen que dentro del tunel hay varias viviendas improvisadas que parecieran ser un campamento de desamparados, por lo que las autoridades tratan de determinar si se trató de peatones o personas que viven en las carpas en la zona del incidente.

Los investigadores revisan cámaras de seguridad del área del accidente para determinar qué pasó exactamente antes de que el vehículo perdiera el control y se montará en la acera atropellando a personas y destruyendo lo que encontró a su paso.

"Subió completamente a la acera, golpeó a los múltiples peatones allí, luego regresó a la carretera y regresó para detenerse en el mismo carril No. 1, justo antes de salir del túnel", explicó el jefe de la Policía de San Diego, David David Nisleit a medios locales.

Nisleit calificó al accidente como una "tragedia" y confirmó que el conductor ayudó a las víctimas y se entregó el mismo a la policía.

Información en desarrollo

Te puede interesar


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés