Asesinatos

Tres muertos en presunto caso de violencia doméstica en el sur de California

Juan Carlos Sada, de 46 años, ha sido nombrado como el presunto pistolero de un ataque a una familia en Panaroma City que dejó dos fallecidos y dos heridos. El sospechoso también murió en el incidente que continúa bajo investigación por el Departamento de Policía de Los Ángeles.
13 Jun 2016 – 7:10 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Juan Carlos Sada ha sido identificado como el presunto pistolero en un mortal ataque en el seno de una misma familia y que tuvo lugar el sábado dentro de un apartamento en Panorama City, confirmaron autoridades del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Sada, de 46 años, entró a la residencia de su exnovia y, según los detectives, abrió fuego contra las personas dentro del hogar, hiriendo a cuatro víctimas, dos de ellas mortalmente.

De acuerdo con los datos preliminares de la investigación, posteriormente el sujeto volteó el arma y se disparó. Falleció a raíz de sus heridas.

El mortal incidente, que se registró la noche del sábado 11 de junio, continúa bajo investigación confirmó Buck Nell, un oficial con la división de homicidios del LAPD durante una entrevista con Univision Los Ángeles.

Nell añadió que la oficina del médico forense aún no ha concluido con los informes de las autopsias del presunto pistolero y sus dos víctimas.

Los nombres de los fallecidos y los heridos no se han publicado a los medios de comunicación, pero el oficial Nell confirmó que las víctimas eran miembros de la misma familia.

La exnovia del presunto pistolero y tres de sus hijos resultaron tiroteados en el incidente. La mujer y un hijo de aproximadamente 20 años sobrevivieron y permanecen hospitalizados. Las otras víctimas—una menor de 13 años y una joven de 17—murieron a raíz de sus heridas.

El LAPD está manejando la investigación del ataque como un posible caso de violencia doméstica.

Más contenido de tu interés