Accidente Aéreo

Tres heridos, evacuaciones y cierres de vías tras estrellarse un avión con artillería cerca de la Base Militar March

La Patrulla de Caminos de California cerró la I-215 en dirección sur como medida de seguridad ante la posibilidad de explosiones en la zona.
17 May 2019 – 9:17 PM EDT

Un avión F-16 Fighting Falcon que transportaba artillería militar se estrelló contra un almacén al oeste de la Base de la Reserva Aérea de March, en Moreno Valle, durante la tarde de este jueves. Según los primeros reportes de las autoridades, el piloto logró salir expulsado del avión segundos antes de que cayera.

El accidente fue reportado alrededor de las 3:45 p.m. en Opportunity Way, cerca de Meridian Parkway, en el vecindario de Arnold Heights, justo al lado de la carretera interestatal 215, según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside.

El piloto no resultó herido, sin embargo tres personas resultaron lesionadas dentro del almacén. Todos fueron trasladados al Riverside University Medical Center para evaluaciones. Hasta el momento se desconoce su condición.

Estas fotos y video fueron compartidas por el usuario de Facebook, Jeff Schoffstall alrededor de las 5 pm

El jefe de batallón confirmó que el F-16 llevaba artillería, generando una alerta de materiales peligrosos y los ocupantes del almacén y de los edificios cercanos recibieron orden de evacuación.

La Patrulla de Caminos de California cerró la I-215 en dirección sur como medida de seguridad ante la posibilidad de explosiones por la zona.


RELACIONADOS:Accidente AéreoAccidentes

Más contenido de tu interés