Trágico accidente cobró la vida de una madre, su hija y su mascota en el sur de California

La policía en la comunidad de West Hills en el sur de California investiga un mortal accidente que cobró la vida de una mujer, su hija y su perro. Las víctimas fueron impactadas por un carro cuando cruzaban una vía peatonal.

Video Madre y su hija murieron tras ser arrolladas en el sur de California

WEST HILLS, California.- Dos miembros de una familia, junto con su mascota, murieron la noche del lunes luego de ser impactados por un automóvil, cuando cruzaban por una zona peatonal en West Hills, confirmaron oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Las víctimas— una mujer de 69 años y su hija de 31—caminaban sobre la intersección del bulevar Roscoe y la avenida Jason, cuando un conductor tras el volante de un camión SUV atropelló a las dos mujeres y su mascota.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los datos del LAPD, el incidente se registró a las 8:20 de la noche sobre un cruce peatonal en la comunidad de West Hillas, una ciudad ubicada 29 al noroeste de Los Ángeles.

Escena de un mortal accidente que cobró la vida de una mujer, su hija y su perro en West Hills, California.
Escena de un mortal accidente que cobró la vida de una mujer, su hija y su perro en West Hills, California.
Imagen Univision

La mujer de 31 años y su mascota—un perro labrador —murieron en la escena del accidente. La madre de la víctima falleció poco después, dentro de una ambulancia rumbo a un centro médico. Los detectives aún no han publicado los nombres de las fallecidas.

¿Qué causó el accidente?

Agentes del orden afirmaron que el conductor que impactó a la familia no abandonó la escena y ha colaborado con todos los aspectos de la investigación.

Los oficiales del LAPD además indicaron que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, dijo que el cruce peatonal estaba muy oscuro, motivo por el cual no logró ver a las víctimas.

El conductor no fue arrestado y aún no se ha confirmado si podría enfrentar cargos en conexión al mortal incidente.

La policía continúa su investigación y ha expresado que el accidente fue una lamentable tragedia.