null: nullpx
Muertes

Tiroteos en el sur de Los Ángeles cobran la vida de dos personas en menos de 12 horas

Los hechos ocurrieron en menos de 12 horas entre la tarde del viernes y la primera hora del sábado.
19 Mar 2016 – 2:34 PM EDT

Una persona perdió la vida y otra más resultó herida luego de que fueran atacadas afuera de su domicilio por sujetos armados que viajaban en un vehículo a las 12:30 de la madrugada de este sábado en el sur de Los Ángeles.

El sargento Rick Rodgers, del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), refirió que en el hecho relacionado con pandillas, el sobreviviente resultó herido en una pierna, mientras que la víctima mortal recibió impactos en el pecho y fue declarado sin vida en un hospital.

“Los dos hombres estaban parados afuera de su domicilio (ubicado entre la calle 53rd Street y la avenida Compton) cuando un carro que circulaba por al zona paró y del interior sujetos armados abrieron fuego“, dijo.

Los nombres de las víctimas no fueron revelados. La única descripción que se dio de ellos fue que tenían alrededor de 20 años.

La policía aún no tiene descripción del vehículo o del o los pistoleros que abrieron fuego. El caso es investigado por el departamento División de Homicidios y Crímenes de Pandillas.


Otra persona asesinada
La tarde del viernes, una persona murió en un tiroteo en el sur de California, sobre las calle 76th y la Main, informó la policía de Los ángeles.

El afectado, precisaron autoridades policiacas, murió en un hospital de la ciudad minetras recibía atención médica.

Más contenido de tu interés