null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en East Hollywood deja dos muertos y dos heridos

Un joven disparó en contra de un grupo de personas reunidas en una esquina del vecindario hispano, mientras que en el área de Skid Row se reportó otra balacera.
17 Sep 2016 – 12:07 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Dos muertos y dos heridos de gravedad fue el saldo que dejó un tiroteo registrado la noche de este viernes en el área de East Hollywood, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD).

El tiroteo se registró minutos antes de 8:00 de la noche en el 555 de North Heliotrope Drive, en East Hollywood, un vecindario de mayoría hispana donde están establecidos varios negocios centroamericanos.

Un vocero del LAPD confirmó que dos personas murieron y que otras dos habían sido trasladadas a un hospital.

El reporte policíaco indica que un joven de aproximadamente 20 años de edad abrió fuego en contra de un grupo reunido en una esquina, cerca de la autopista 101.

Testigos dijeron haber escuhado más de 20 balazos.

Agentes del LAPD montaron un operativo en busca del pistolero, un hombre de veintitantos años de 5 pies 9 pulgadas de estatura y 180 libras de peso, quien andaba vestido todo de negro.

Otro tiroteo se registró alrededor de las 9:00 de la noche de este mismo viernes en la zona de Skid Row, donde el LAPD ha montado un operativo luego de que a través de la radio policiaca un oficial pidió ayuda. Este incidente habría ocurrido en el área de las calles San Julián y 7th, en el centro de la ciudad.


RELACIONADOS:TiroteosMuertesHeridosPolicíaLocal

Más contenido de tu interés