Tiroteos

Tiroteo en dispensario de marihuana dejó dos heridos en el sur de California

Autoridades en Walnut Park investigan un intento de robo, dentro de un dispensario de marihuana, que dejó a dos sospechosos heridos y hospitalizados.
8 Jun 2016 – 10:30 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- El propietario de un dispensario de marihuana abrió fuego contra dos hombres durante un intento de robo al establecimiento, confirmaron autoridades del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

El incidente se registró el martes a las 10:30 de la noche en la zona de Walnut Park y ambos sospechosos fueron transportados a un centro médico para ser atendidos por sus lesiones, informó el teniente Thomas Giandomenico del LASD.

Las identidades del dueño del dispensario y los dos sujetos acusados del intento de atraco, aún no se han revelado a los medios de comunicación.

De acuerdo con los investigadores, el dispensario está ubicado sobre la avenida East Florence en la ciudad de Walnut Park, una comunidad al sur de Huntington Park.

Autoridades con el LASD confirmaron que uno de los sospechosos portaba un arma de fuego. La investigación del intento de robo y el tiroteo continúa en pie.

RELACIONADOS:TiroteosAsaltos y RobosEEUUSucesosLocal

Más contenido de tu interés