null: nullpx
Asesinatos

Taxista mexicano asesinado en Los Ángeles habría caído en trampa de delincuentes

Un inmigrante mexicano que tenía 15 años trabajando como taxista fue asesinado luego de atender el llamado de un cliente.
15 Mar 2016 – 11:59 PM EDT

Un inmigrante mexicano que desde hacía 15 años trabajaba como taxista en Los Ángeles fue asesinado en un aparente robo a mano armada.

La noche del domingo Antonio Paz González, de 43 años de edad, atendía el llamado de un cliente que pidió ser levantado afuera de un edificio cerca de la intersección de las calles Indiana y Worth, en el vecindario de Lincoln Heights, el mismo lugar donde encontraron su cadáver.
A las 9:35 p.m. del domingo, la Policía de Los Ángeles (LAPD) recibió un reporte de disparos con arma de fuego en esa zona.


Al llegar al lugar encontraron el cuerpo ensangrentado del taxista, quien aparentemente recibió tres impactos de bala. Los paramédicos lo declararon muerto ahí mismo.

Del 1 de enero al 5 de marzo de este año el LAPD había contabilizado 51 homicidios en la ciudad, un incremento del 27% en comparación con 2015, cuando en el mismo período habían registrado 40.

Los detectives del caso investigan la posibilidad de que Paz González haya sido víctima de una trampa para ser asaltado y están tratando de determinar si la persona que pidió el servicio de taxi está involucrada.

Paz González tenía 4 hijos y era originario de Puebla, México, de donde emigró hace 15 años para encontrar en el oficio de taxista la mejor forma de mantener a su familia.

Familiares de la víctima declararon a la prensa que Paz González conocía los riesgos de ser taxista, ya que hace 10 años ya había sido víctima de un asalto.

Los detectives no cuentan con datos que describan al sospechoso por lo que están pidiendo la colaboración de quienes tengan alguna pista para que llamen al 323-342-8964.


Más contenido de tu interés