La supervisora de Los Ángeles, Sheila Kuehl, fue a comer a un restaurante horas después de haber votado a favor de cerrar estos negocios ante la pandemia de coronavirus, causando críticas de hipocresía.
Llaman "hipócrita" a Supervisora de Los Ángeles por ir a restaurante luego de votar por su cierre
La supervisora de Los Ángeles, Sheila Kuehl, cenó en un restaurante horas después de votado por el cierre, al considerar que son peligrosos para los empleados por la nueva ola de coronavirus.

Kuehl, junto con los supervisores, Hilda Solís y Mark Ridley-Thomas, apoyaron a la orden, que pasó por un margen de 3-2. La presidenta de la Junta de Supervisores, Kathryn Barger, y la supervisora Janice Hahn presentaron sin éxito una medida de última hora para revocar la decisión.
“Esta es una emergencia de salud grave y debemos tomarla en serio", dijo Sheila Kuehl. "Los servidores no están protegidos de nosotros, y no están protegidos de sus otras mesas que están sirviendo en ese momento en particular, además de todas las horas en las que están trabajando.”
Horas más tarde, Kuehl fue vista cenando afuera en Il Forno Trattoria, un restaurante italiano cerca de su casa en Santa Mónica.
¿Cuál fue la reacción general?
La reacción ante la actitud aparentemente contradictoria de Kuehl no se hizo esperar en las redes sociales.
"Hipócrita...la he visto salir a cenar después de que usted dice que no debe estar cenando fuera,” escribió en su Facebook Jennifer Jones. “'Haz lo que te digo, no como yo hago' ¿Por qué estás por encima de la ley, ¿verdad?”.
Un usuario de Twitter escribió: "Como empleado de un restaurante que se ha visto afectado por su voto estoy enfurecido... ¡¡¡Tiene que haber responsabilidad de los votantes en esto!!!'
Otro dijo que si Kuehl creía que comer al aire libre era "peligroso", como ella había dicho, ella no debería haber estado cenando.
La visita de Kuehl al restaurante se produjo el último día antes de que la prohibición de comer al aire libre entrará en vigor en los 31,000 restaurantes del condado de Los Ángeles el pasado miércoles por la noche. La orden fue emitida antes de Acción de Gracias en medio de un número creciente de casos y hospitalizaciones.
¿Qué dijo Kuehl?
Una portavoz de Kuehl señaló que la cena todavía estaba permitida en ese momento y dijo que la supervisora estaba tratando de apoyar a su restaurante favorito antes de que tuviera que cerrar.
"La supervisora Kuehl ha comido en Il Forno prácticamente todas las noches durante muchos años, y en la última noche que estaba permitida por las órdenes de salud del condado, cenó allí al aire libre tomando las precauciones apropiadas según lo recomendado por el Departamento de Salud Pública", dijo la oficina de Kuehl.













