null: nullpx
Crímenes

Un hispano armado con un cuchillo recibe disparo de la policía en el metro de Los Ángeles

La Policía de Los Ángeles respondió a un llamado en el metro del centro de Los Ángeles por la presencia de un hombre hispano con un cuchillo en la plataforma del metro.
14 Feb 2019 – 05:50 PM EST

Este miércoles por la mañana, aproximadamente a las 6:55 am, la Policía de Los Ángeles respondió a un llamado en el metro del centro de Los Ángeles, en la estación del metro 7th Street / Metro Center, después de que agentes de seguridad alertaron por la presencia de un hombre hispano, armado con un cuchillo en la plataforma del transporte público.

Según información compartida por LAPD, los oficiales intentaron calmar la situación con el sospechoso que estaba armado con el arma blanca. Sin embargo, los esfuerzos de los uniformados francasaron y el altercado culminó en disparos que hirieron mortalmente al hombre.


La policía informó que ningún oficial resultó herido. Sin embargo, el sospechoso fue declarado muerto en escena y hasta el momento no se ha revelando su identidad; solo se le describió como un hombre hispano de entre 30 y 40 años de edad.

El servicio Metro recomendó utilizar las entradas de Hope y Flower para acceder al servicio el cual continúa operando.

Túneles, latas de chiles y pistolas con diamantes: 22 fotografías que probaron los crímenes de ‘El Chapo' y lo enviaron a la cárcel de por vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.