null: nullpx
Sospechosos

Buscan a sospechoso de asesinar a su expareja, quien aparentemente tenía orden de restricción en su contra

La policía de San Bernardino pide ayuda de la comunidad al presunto responsable de apuñalar hasta la muerte a su expareja. El sospechoso y la víctima se habían separado y la mujer tenía una orden de restricción por presunta violencia doméstica.
17 Oct 2021 – 05:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
2:12
1:19
1:54
2:04

LOS ÁNGELES, California. - Jovanny Romo Arellanes es sospechoso de apuñalar mortalmente a Briseida Guillén, su expareja durante el fin de semana, de acuerdo con la Policía de San Bernardino.

De acuerdo con el reporte, el hecho se reportó el 9 de octubre inicialmente como un incidente de violencia doméstica, en la cuadra 1500 de la Avenida Sepúlveda, de acuerdo con el comunicado de la policía de San Bernardino.

A la llegada de las autoridades, una mujer fue hallada con heridas ocasionadas por un arma corto punzante en la parte superior de su cuerpo y pese a los esfuerzos que los paramédicos, la víctima falleció debido a sus heridas.

La víctima fue identificada como Briseida Guillén, una mujer hispana de 26 años, quien de acuerdo con declaraciones de sus familiares a Fox 11, había terminado su relación con Romo Arellanes y había solicitado una orden de restricción en contra del sujeto por presuntos abusos y violencia física.

Testigos identificaron a Romo Arellanes, de 29 años, como el hombre que llegó a la residencia de Guillén horas antes de que fuera declarada muerta.

Las autoridades emitieron una orden de arresto contra Arellanes por un millón de dólares. El sospechoso fue descrito como un hispano, mide 5 pies y 10 pulgadas de alto, pesa aproximadamente 190 libras, con cabello castaño y ojos marrones, según la policía.

Cualquier persona con información sobre el caso o que tenga conocimiento del paradero de Arellanes debe llamar al Detective Hernández al 909-384-5620 o al Sargento Campos al 909-384-5613.

Por su parte, la familia de la mujer creo una cuenta en el portal GoFunMe pidiendo apoyo para costear los gatos del sorpresivo funeral del la joven.

"Con mucho dolor estoy haciendo este gofundme para ayudar a nuestra familia con los fondos para cubrir los gastos del funeral de mi hermana", se lee en la declaración de Briana Ramírez.

En el mensaje, Ramírez reconoce a Guillén como una "una hermosa hermana, hija, tía y amiga, nos fue arrebatada inesperadamente de forma trágica", víctima de violencia doméstica.

Hasta este jueves la recaudación acumula más de 13,000 dólares acercándose a la meta de 15,000 dólares de la campaña.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés