null: nullpx
Crímenes

Sospechosa de asesinato en Carson es detenida por autoridades en México

La sospechosa identificada como Maricela Mercado, de 40 años fue detenida el martes 23 de julio en Chihuahua, México por las autoridades locales con la ayuda del FBI. Su hija adolescente, Alora Benitez de 15 años, quien había sido objeto de una Alerta Amber, está sana y salva, según autoridades.
24 Jul 2019 – 7:17 PM EDT

Una mujer sospechosa de cometer un asesinato en Carson fue detenida en México y entregada a las autoridades de los EEUU. Su hija adolescente, Alora Benitez de 15 años, quien había sido objeto de una Alerta Amber, está sana y salva, según autoridades.


La sospechosa identificada como Maricela Mercado, de 40 años fue detenida el martes 23 de julio en Chihuahua, México por las autoridades locales con la ayuda del FBI, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

El segundo sospechoso del asesinato de Carson, es Roman Cerratos, de 39 años, quien fue detenido en México en el mes de junio y entregado a las autoridades de los Estados Unidos. Cerratos, originario de Hawaii, fue acusado por el asesinato de Jeffrey Appel, que ocurrió el 16 de abril.

Los oficiales del alguacil dijeron que Mercado y su hija fueron arrestadas por las autoridades de México, y que ambas fueron "deportadas de México, ya que se considera que habían ingresado ilegalmente al país".

"Fueron transportadas al puerto de entrada de Paso Del Norte y se entregaron a agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos", según el departamento del alguacil.

La última vez que Alora Benítez fue vista fue el 17 de abril en Torrance con su madre y Cerratos. Poco después, los detectives indicaron que estaban preocupados por la seguridad de la adolescente por la “violencia extrema” que fue utilizada por su madre y cómplice en un asesinato.

La víctima era un hombre de 21 años y su cuerpo fue encontrado alrededor de las 6:30 am del 16 de abril en su Audi, el cual estaba estacionado en el bloque 400 de East Carson en Plaza Drive. A la víctima le dispararon varias veces en el cuello y en la parte superior del cuerpo, según registros del forense.

Después se emitió la Alerta Amber para encontrar a la adolescente y se recuperó un auto sedán BMW blanco, el cual fue utilizado por los sospechosos en San Diego, en el área de San Ysidro, un importante cruce fronterizo.

Mercado comparte la custodia de su hija con el padre de la niña, quien según las autoridades no tuvo participación en el homicidio.

¿Dónde esta Alora Benitez? desapareció junto a su madre y un hombre, ambos sospechosos de asesinato

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés