Un vehículo marca Kia, color blanco fue perseguido durante la madrugada de este lunes 13 de mayo, por viajar erráticamente y a excesos de velocidad alrededor de las 2 am. Lo conducía una mujer y como pasajero viajaba uno de sus hijos, de acuerdo con el Departamento de Policía de Whittier.
“¿Son del noticiero?“: la pregunta de una mujer mientras era detenida tras una persecución con un menor de edad a bordo
La mujer llamó la atención de las autoridades por desplazarse a gran velocidad por las calles de Whittier y no atender a las señales de alto.
La seguidilla se inició con la sospecha de un conductor manejando bajo la influencia de sustancias controladas y se mantuvo en la ciudad de Whittier dando vueltas alrededor de Whittier Bulevar en donde según el reporte, la mujer chocó contra un vehículo estacionado y terminó en un complejo de apartamentos.
La mujer intentó escapar con el niño, quien hasta ese momento no había sido detectado por los oficiales durante la persecución.
La detenida fue identificada como Jazmine Renea Pratcher, de 26 años, residente de El Monte. El niño con el que viajaba, tiene 5 años, mientras que en el apartamento en donde se escondió esperaba otra menor de 8 años quien fue dejada sola en el lugar.
Ambos niños fueron puestos bajo custodia del Departamento de Protección de Niños y familia y la sospechosa fue trasladada a la cárcel de Whittier City, con cargos de evasión de delitos graves, poner el riesgo a menores, Hit & Run y además quedó detenida por una violación de libertad condicional. Su presentación en la corte de Bellflower quedó pautada para este miércoles por la mañana.
Notas Relacionadas

















