Identifican a la pareja protagonista de la violenta persecución en Vernon

Uno de los detenidos está relacionado también con el robo y homicidio del empleado de una tienda de conveniencia a inicios de la semana pasada en Downey.

Video Revelan las identidades de los sospechosos de desatar una violenta persecución que terminó en un tiroteo en Vernon

El viernes 10 de mayo, en Los Ángeles se reportó una de las más violentas persecuciones, televisada en lo que va del año, cuando detuvieron a una pareja que disparaba contra los patrulleros, mientras viajaban a más de 100 millas por hora.

Tras la persecución que terminó en Downey, los sospechosos fueron identificados como Dylan Andres Lindsey de 24 años de edad, de Torrance y Alison Hart de 37 años de Redondo Beach.

PUBLICIDAD

Lindsey fue relacionado como sospechoso en un homicidio a principios de la semana pasada y tras el tiroteo durante la persecución de viernes, fue sometido a una cirugía en un hospital local por múltiples heridas de bala, dijo a la prensa el teniente Derrick Alfred del Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles el viernes por la noche.

El hombre sufrió al menos dos heridas, una de las cuales se cree que es una herida de bala auto infligida en su cabeza, dijo el Departamento del Sheriff en un comunicado de prensa.

En cuanto a Alison Hart, la conductora del vehículo fue arrestada y fichada por varios cargos, incluido el intento de asesinato de un oficial de paz y el delito de evasión, dijo el LASD. Ella está detenida con una fianza de $ 2.1 millones y tiene fecha de corte para el martes 13 de mayo de 2019.

La pareja protagonizó violenta persecución que movilizó a decenas de efectivos de la policía local, departamento del alguacil, equipo Swat, oficial canino y hasta robot armado la tarde de este viernes 10 de mayo en el área de Downey.

Video Revelan nuevos detalles del tiroteo que se registró durante una persecución tras un caso de asesinato

Hasta el momento no se ha dado a conocer la relación entre ambos sospechosos.

No está completamente claro cuándo y dónde se inició la movilización del vehículo Toyota, Prius, color oscuro. Sin embargo, las autoridades reportaron que la persecución terminó cerca Bandini Boulevard y Downey Road al oeste de Commerce alrededor de las 2:45 de la tarde de este viernes, cuando Har que conducía el vehículo se rindió ante las autoridades.

El vehículo visiblemente destrozado recibió múltiples disparos durante la persecución e incluso instantes posteriores a la entrega de su conductora, además fue bombardeado con gas con la finalidad de hacer que el copiloto también lo desalojara.

PUBLICIDAD

A las 4:41 minutos de la tarde y tras 45 minutos sin que el hombre respondiera, dos vehículos SWAT blindados se detuvieron frente al Prius y al costado para controlar al pasajero. Los oficiales usaron un robot para ver el interior del automóvil antes de que un perro policía fuera desplegado en la puerta del lado del conductor.

Este video compartido por la usuaria de Twitter @vaaLerriee, muestra los momentos de terror que vivieron los conductores que testificaron el suceso: "hey guys i almost died today!!! - Hola chicos casi muero hoy

La identidad de la pareja no ha sido revelada, sin embargo extraoficialmente, medios locales relacionan al sujeto como el sospechoso del violento asesinato de un empleado en una tienda de Downey, el martes 7 de mayo en horas de la noche.