null: nullpx
Gobierno

Sigue estos 3 pasos y obtén tu Real ID en California

A partir del primero de octubre del 2020 será necesario tener una estrella en la parte superior de tu licencia de conducir, o el conocido Real ID, para abordar vuelos domésticos, entrar a instalaciones federales o visitar bases militares. Aquí te decimos cómo obtener este vital documento siguiendo estos tres pasos.
5 Ene 2020 – 09:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los californianos ya inician los trámites en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) para completar el proceso que les permitirá obtener su Real ID, documento obligatorio a partir de octubre de este año.

Sin embargo, para algunos usuarios el proceso es confuso, por eso te explicamos estos tres pasos con los que puedes preparante para tramitar tu nueva identificación sin problemas.

A partir del primero de octubre del 2020 será necesario tener una estrella en la parte superior de tu licencia de conducir, o el conocido Real ID, para abordar vuelos domésticos, entrar a instalaciones federales o visitar bases militares. Aquí te decimos cómo obtener uno siguiendo estos tres pasos.

El DMV de California inició una campaña para modernizar el departamento y entre los cambios se incluyó una remodelación de su página de internet para informar y facilitar el proceso de obtención del Real ID, que además la puedes traducir en español.

Oficinas del DMV ampliaron sus horarios en California

Son ya 69 oficinas del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) en California que abren sus puertas desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm, con el fin de agilizar trámites y reducir tiempos de espera. Sin embargo, no se pueden agendar citas entre las 7:00 am y las 8:00 am, ya que durante esta hora solo se atenderán a los usuarios formados en la fila.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés