null: nullpx
Coronavirus

Barrido de calles de Los Ángeles será cada dos semanas a partir del lunes

El servicio de barrido de calles en la ciudad de Los Ángeles pasará de ser semanal a quincenal. Las personas pueden inscribirse para recibir notificaciones y así estar preparados.
27 Feb 2021 – 07:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California. - El servicio de barrido de calles en la ciudad de Los Ángeles cambiarán de semanal a quincenal. La modificación en el servicio iniciará a partir del lunes primero de marzo.

Los cambios se dan debido a reducciones de personal por la pandemia del Covid-19, informó la Oficina de Servicios Urbanos de Los Ángeles.

"StreetsLA ha hecho un buen trabajo adaptándose durante la pandemia y con reducciones de personal, mientras trabaja duro para mantener los servicios básicos", dijo la comisionada de la Junta de Obras Públicas, Teresa Villegas.

"El barrido de calles es uno de los servicios clave para los angelinos y apreciamos la retroalimentación y comprensión de las partes interesadas a medida que hacemos modificaciones".

Para ayudar a los residentes a adaptarse al cambio lanzaron un sistema de notificaciones y mapas en línea. Los usuarios pueden ingresar su dirección para recibir notificaciones 24 horas antes de que su calle sea barrida. Se puede acceder al sistema a través de la página https://streetsla.lacity.org/.

La Oficina de Servicios Urbanos también enviará notificaciones sobre el barrido de calles a las oficinas de la Alcaldía de Los Ángeles, el Departamento de Transporte y a través de publicaciones en las redes sociales o en plataformas de servicios comunitarios como Nextdoor y Know Your Community Platform.

"Estamos comprometidos a mantener este importante servicio, mientras también nos da la oportunidad de ajustarnos para maximizar nuestros recursos", dijo el Gerente General de la Oficina de Servicios de Urbanos.

Si desea también puede obtener información sobre barrido de calles llamando al centro de llamadas 311 de Los Ángeles, de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m., y los fines de semana de 8 a.m. a 4:45 p.m.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés