null: nullpx
Arrestos

"Se mostró indiferente": la reacción de un joven acusado de apuñalar a la pareja gay que lo adoptó

Matthew Boulet, de 21 años, admitió haber apuñalado varias veces a sus padres adoptivos y enfrenta cargos por intento de asesinato. Los agredidos fueron transportados en estado crítico a un hospital, donde fueron sometidos a cirugía.
25 Jul 2018 – 9:47 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.– La Policía de Los Ángeles detuvo este martes a un joven que supuestamente apuñaló a sus padres adoptivos, una pareja gay que tomó su custodia cuando este era un niño, durante una discusión familiar ocurrida en su casa en el Valle de San Fernando.

Las víctimas han sido identificadas como Ken Coll y Tom Boulet. Ambos fueron transportados en estado crítico a un hospital local, donde fueron sometidos a cirugía.

Matthew Boulet, de 21 años, admitió haber apuñalado varias veces a sus padres adoptivos y enfrenta cargos por intento de asesinato. Se le fijó una fianza de 4 millones de dólares.

Los detectives recuperaron en la escena una navaja de bolsillo con una hoja que mide entre 3 y 4 pulgadas.

El joven universitario, quien se encontraba en su casa por las vacaciones de verano, sufrió una lesión en la mano y fue tratado por paramédicos en el lugar de los hechos. Luego lo detuvo la Policía.


"Se mostró muy indiferente cuando dijo que había apuñalado a sus dos padres y que sufrió una herida mientras lo hacía", indicó Mike Kozak, teniente de la Policía de Los Ángeles, a la agencia local CNS. "Él estaba muy tranquilo al respecto", agregó.

El oficial señaló que se investiga si el acusado, que fue descrito como una persona "cooperativa" con las autoridades, padece alguna enfermedad mental.

No estaba claro qué desencadenó el altercado. Tampoco se informó sobre cuántas heridas recibió cada una de las víctimas.

Los agentes respondieron alrededor de la 1:00 am de este martes a un reporte de un ataque con un arma mortal en la cuadra 4600 de la avenida Burnet en el vecindario angelino de Sherman Oaks, en el norte de Los Ángeles. Al llegar a la escena encontraron a los hombres apuñalados y al presunto agresor.

Vecinos describieron a los padres adoptivos de Boulet como "modelos" del vecindario y expresaron su sorpresa al enterarse de que su propio hijo los atacó de esa manera.

Mira también:



En fotos: La fiesta de piscina que terminó en tragedia en San Diego

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés