null: nullpx
Asesinatos

Santa Ana College cancelan clases por hallazgo de un hombre muerto en sus instalaciones

La víctima recibió varios disparos, perdió el control de su carro y se estrelló contra las instalaciones de la universidad. La policía trata de determinar las causas del ataque.
16 Sep 2019 – 1:14 PM EDT

El colegio universitario de Santa Ana permanecerá cerrado este lunes 16 de septiembre, tras el hallazgo de un hombre muerto en sus instalaciones.

De acuerdo con el reporte, un tiroteo se reportó este lunes alrededor de la 1 a.m en la cuadra 1500 de al norte de la calle Bristol, muy cerca de la sede del centro de estudios de la ciudad de Santa Ana.

Un hombre viajaba en su vehículo, cuando desde otro carro en movimiento recibió varios disparos. Tras los impactos de bala, la víctima perdió el control de su carro y terminó estrellándose contra un muro de contención, que bordea un estacionamiento en el Santa Ana College, localizado en el número 1530 al oeste de la calle 17. El sujeto salió del auto tras el choque y se derrumbó, dijo el sargento del Departamento de Policía de Santa Ana, Jorge López.

Según información preliminar la víctima mortal, no identificada, viajaba sola y recibió varias heridas de bala, en la cabeza y el torso.

De los atacantes se dio a conocer que son dos hombres. Sin embargo, no se dio a conocer sus descripciones ni detalles del vehículo en el que viajaban.

La víctima y las personas en el otro vehículo estuvieron involucradas en algún tipo de altercado, pero no estaba claro en qué momento ocurrió, informó el capitán del Departamento de Policía de Santa Ana, Anthony Bertagna.

Los pesquisas revisan videos de vigilancia de un restaurante McDonald's cercano y del campus de Santa Ana College que pueden haber capturado el tiroteo.

Hasta el momento tres personas de interés han sido detenidas en Carson, y otros dos posibles sospechosos fueron arrestados en Long Beach.

Cualquier persona con información sobre este tiroteo por favor comunicarse con la Sección de Homicidios de SAPD al (714) 245-8390 o Crime Stoppers del Condado de Orange.

En fotos: los 15 hispanos más buscados por el Departamento de Policía de Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés