LOS ÁNGELES, California. - Las autoridades arrestaron a Sandra Chico, de 28 años, bajo sospecha del asesinato de sus tres hijos. Los cuerpos de los menores, una niña de 5 años, un niño de 3 y un bebé de 6 meses fueron encontrados sin signos vitales en una residencia en el Este de Los Ángeles.
Arrestan a la madre de los tres niños muertos en una casa de Los Ángeles
Sandra Chico pasó de persona de interés a sospechosa de la muerte de sus tres niños. Los cuerpos de los tres menores se hallaron sin signos vitales y sin rastros de maltratos o trauma, por lo que las causas de sus muertes aún es un misterio que será desvelado por la oficina del médico forense.
"Con base en su investigación preliminar, los detectives han arrestado su madre biológica Sandra Chico por los tres asesinatos '', dijo el alguacil Trina Schrader dijo en un comunicado el martes por la mañana. Indicando que la mujer está en prisión con una fianza de $2,000,000 y está programada comparecer ante el tribunal en el Clara Shortridge Foltz Criminal Justice Center mañana miércoles.
Las tres víctimas fueron declarados muertas en la escena por los alguaciles que respondieron a la llamada del 911 realizada por un familiar de los menores. De acuerdo con el reporte inicial, no se encontraron rastros de abuso o trauma en los cuerpos de los niños por lo que las causas de sus muertes aún es un misterio.
La emergencia se reportó en una residencia en la cuadra 600 de la avenida Ferris, en el área de Belvedere Gardens, en alrededor de las 12:45 p.m., según reporte del Departamento del Sheriff.
Sobre el padre de los niños, las autoridades informaron que no se encontraba en la vivienda al momento de la emergencia.
Durante una transmisión en vivo desde la calle del trágico hallazgo, Oswaldo Borraez, reportero de Univisión 34 Los Ángeles ofreció detalles preliminares de la investigación en los que se supo que no se encontraron señales de abuso en la vivienda.
"No hay palabra para describir esto", dijo Arturo Cerezo, tío de los niños, esperando que la investigación determine qué fue lo que exactamente pasó con los niños.
Aparentemente, los niños fueron encontrados en una habitación de la vivienda en la que vivían. Un tío de los niños dijo extraoficialmente a Univision34 que apenas ayer se realizó una fiesta en la vivienda y no se percató de ninguna señal de problemas en la familia. Además, informó que sus sobrinos eran una niña de cinco años, un niño de tres y un bebé de seis meses de nacido.
Un equipo de trauma también se encuentra en el área para asistir a los familiares de las víctimas que se encontraban en estado de shock tras conocer sobre sus muertes.
Un equipo de investigadores de homicidios se encuentra en la escena y piden a cualquier persona con información que se pusiera en contacto con el Departamento de Homicidios del alguacil en la línea 323-890-5500.
Para información anónima, llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477 o a través de informes en línea en lacrimestoppers.org.
#LASD Homicide Responding to a Suspicious Death Investigation, 600 block of Ferris Ave, East Los Angeleshttps://t.co/vp84JRepUQ
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) June 28, 2021
Información en desarrollo
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.
Te recomendamos
Notas Relacionadas








