Hay $50,000 por el conductor que atropelló de muerte al salvadoreño Inmer Cruz en Los Ángeles y huyó

Leonel Cruz no lloró solo durante el último adiós al cuerpo de su hijo Inmer Cruz en Los Ángeles, antes de su traslado a El Salvador, para su descanso eterno. Decenas de personas se solidarizaron con la familia del joven de 23 años atropellado de muerte por un conductor que huyó. Hay una recompensa para quien permita el arresto de esa persona.

Video Dan el último adiós a inmigrante hispano atropellado mortalmente en Los Ángeles: el chofer huyó de la escena

Un minuto antes de acabar el 13 de abril, el salvadoreño Inmer Cruz Rosa fue declarado muerto en Los Ángeles, California. Estaba en busca del sueño americano, pero al cruzar en bicicleta entre la calle Main y la 43, el conductor de un Mercedes Benz plateado lo atropelló y se dio a la fuga.

Hay una recompensa de $50,000 para la persona que permita el arresto de ese conductor, pero 45 días después del 'hit and run', no se reportan avances en la investigación.

PUBLICIDAD

Leonel Cruz, padre del joven atropellado, está sin consuelo. Este domingo 28 de mayo le ofreció un último adiós en el sur de Los Ángeles, antes de enviar el cuerpo de Inmer al descanso eterno en El Salvador.

"Sabemos que tenemos un principio en esta vida y vamos a llegar a un fin", comenta entre lágrimas sobre cómo intenta resignarse.

Cruz asegura que no le guarda rencor al conductor que mató a su hijo Inmer, pero quiere saber quién es.

Su deuda pendiente es conseguir que hijo reciba justicia.

Qué pasó con Inmer Cruz en Los Ángeles

El reporte del Departamento de Policía de Los Ángeles apunta que el miércoles 13 de abril, a las 10:40 de la noche y en circunstancias aún no esclarecidas, la persona que manejaba un auto Mercedes Benz plateado impactó a Inmer Cruz Rosa, quien cruzaba en bicicleta entre la calle Maine y la 43.

Del auto no hay datos precisos aún. Los detectives estiman que se trata de un modelo C230 o C330, entre los años 2008 al 2013.

Aunque esa persona continuó su marcha, dejándolo abandonado y herido en la calle, Inmer Samuel Cruz Rosa logró ser trasladado a un hospital, donde a las 11:59 de la noche falleció, a causa de los traumas del accidente.

El detective Juan Campos recuerda que hay una recompensa para la persona que permita el arresto del conductor responsable.

"Si alguien sabe algo de ese chofer del carro, nos puede dar esa información y, si llega a un arresto su información, hay una recompensa de 50,000 dólares", explica, invitando a llamar al 213-833-3713.

PUBLICIDAD

Por su parte, Leonel Cruz le pide a ese conductor "que se toque su conciencia, su corazón" y confiese que mató a su hijo. Solo así, él tendrá paz.

También te puede interesar: