null: nullpx
Asaltos y Robos

Roban $4.5 millones en maquillaje de una exclusiva marca en una bodega en Los Ángeles

Los detectives creen que se trató de un robo que se enfocó premeditadamente en hurtar el maquillaje “Modern Renaissance” de la marca Anastacia Beverly Hills, que se vende a 42 dólares cada uno.
10 Mar 2017 – 1:13 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- Más de 100,000 paquetes de sombras de ojos de una marca exclusiva y cuyo valor total asciende a 4.5 millones de dólares fueron robados de una bodega en el Valle de San Fernando, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD).

Los detectives creen que se trató de un robo que se enfocó premeditadamente en hurtar el maquillaje 'Modern Renaissance' de la marca Anastacia Beverly Hills, que se vende a 42 dólares cada uno. La Policía señala que los ladrones sabrían que ese tipo de cosméticos estaban en esa bodega.

El atraco ocurrió entre el 28 y 30 de enero. Para ingresar los delincuentes abrieron un boquete en el techo del almacén. La Policía indicó que el robo no fue captado por cámaras de vigilancia.


No se ha informado sobre la descripción de los sospechosos, ni sobre la localización de la bodega.

La empresa Anastacia Beverly Hills, que fue fundada por Anastacia Soare, de origen rumano, no se ha pronunciado sobre este incidente. La marca se vende en tiendas departamentales en varios países.

La Policía ha pedido al público reportar cualquier información relacionada con este robo al teléfono (818) 832-7511, de los detectives de la estación Devonshire del LAPD.


Publicidad