null: nullpx
Noticias

Retórica antiinmigrante de Donald Trump no da tregua y más notas que no se debe perder

Fuertes encuentros en las presentaciones de Trump en Arizona y más notas que no se puede perder el 20 de marzo.
20 Mar 2016 – 1:03 PM EDT

La jornada noticiosa del domingo 20 de marzo dio inicio con la más reciente presentación de Donald Trump en Arizona y los fuertes encuentros entre sus simpatizantes y sus detractores. ¿Qué ocurrió en los discursos y qué dijo Trump sobre los inmigrantes? Aquí le compartimos los titulares que no se puede perder.

En la frontera, Trump afila su perfil antiimmigrante
Era la tercera vez esta campaña que Donald Trump visitaba Arizona, pero esta vez su retórica contra la inmigración ilegal tomó una dimensión sin precedentes. No solo contó con el apoyo de líderes locales especialmente duros contra los indocumentados, sino que sus eventos crecieron en tensión entre simpatizantes y detractores. Se vieron incluso puñetazos y patadas.

Obama busca ser agente de cambio en su histórico viaje a Cuba
Fuera del lujoso hotel Saratoga en La Habana Vieja, trabajadores cubanos se apresuraban a repavimentar las carreteras el viernes antes de la llegada histórica de Barack Obama, el primer presidente estadounidense en visitar a Cuba en 88 años.

Confirman la muerte de Adriana Coronado
La policía encargada del caso informó que el cuerpo hallado hace unos días pertenece a la jovencita.

La vida de "El Chapo" en prisión: muchos libros y ninguna visita conyugal
En la cárcel El Altiplano, el capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán lee un libro de autoayuda y sube de peso en la prisión bajo su nuevo régimen de máxima seguridad, pero al exdelincuente más buscado de México aparentemente no le va también en materia de amor.

Desde Los Ángeles:

Investigan el supuesto rapto de dos hispanos a punta de pistola en Los Ángeles
Detectives del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles investigan la desaparición de dos personas, descritas como hispanas, que fueron víctimas de un ataque a punta de pistola en la calle, a plena luz del día, en el Este de Los Ángeles.

Una rampa gigante sobrevuela Los Ángeles
Una rampa gigante y transparente sobrevoló este sábado el centro de Los Ángeles en un helicóptero que llevó la aparatosa estructura hasta el edificio US Bank Tower donde la resbaladilla (o tobogán) será instalada en la fachada para ofrecer una experiencia cargada de adrenalina a los visitantes.

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés