null: nullpx
Recalls

Retiran sándwiches y ensaladas vendidos en Target a nivel nacional por posible contaminación con listeria

La empresa Elevation Foods y la FDA anunciaron que alrededor de 1,000 contenedores de los productos también fueron vendidos en almacenes minoristas. Piden a los consumidores devolver la mercancía y reclamar la devolución de su dinero.
20 Jul 2019 – 5:37 PM EDT

En fotos: anuncian retiro de estos productos de Target a nivel nacional por posible contaminación de listeria

Loading
Cargando galería

Elevation Foods anunció el retiro voluntario en tiendas Target de contenedores de ensalada de huevo de la marca Archer Farms; Ensalada de huevo Freskëtbrand, ensalada de atún y ensalada de langosta tailandesa; y los sándwiches de huevos rellenos de la marca Archer Farms producidos el 18 de junio de 2019 debido a una posible contaminación con Listeria monocytogenes, según anuncio de la FDA.

Además informaron que unas 1,087 cajas de productos se distribuyeron directamente en almacenes minoristas en todo Estados Unidos.

Por su parte, Fresh Market dijo que la ensalada de langosta tailandesa que se vende por libra en la barra de ensaladas de mariscos de autoservicio de la cadena y los envases pre-empacados están incluidos en el retiro.

Con los siguientes datos podrá identificar a los productos en riesgo:

Ensalada de huevo de la marca Archer Farms empacada en un recipiente cuadrado de plástico de 12 onzas, Número de lote W1906042A, uso hasta el 12 de AGOSTO de 1919 (impreso en el costado de cada recipiente) UPC 085239018682, distribuida en todo el país.

Ensalada de huevo de la marca Freskët envasada en un recipiente cuadrado de plástico transparente de 32 onzas, número de lote W1906042, uso hasta 12AUG2019A (impreso en el costado de cada recipiente).

Ensalada de atún de la marca Freskët envasada en un recipiente redondo de plástico blanco de 5 libras, Número de lote W1906054, uso antes del 02AUG2019A (impreso en el costado de cada recipiente).

Ensalada de langosta tailandesa de la marca Freskët empaquetada en un recipiente de plástico redondo blanco de 5 libras, Número de lote W1906041, uso antes del 02AUG2019A (impreso en el costado de cada recipiente).

Archer Farms Sandwich de mitad de sándwich de huevo con deviled con tocino, UPC 220505000002, distribuido a nivel nacional.

Archer Farms Deviled Egg Sandwich en Multigrain, UPC 498780203566, distribuido en todo el país.

Hasta el momento no se hay personas enfermas relacionadas con los alimentos. Sin embargo, tras resultados positivos de pruebas realizadas por Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, encendieron las alertas y la empresa Elevation Foods respondió con el retiro voluntario a nivel nacional de los productos.

La Listeria Monocytogenes es un organismo que puede causar infecciones graves y, a veces, fatales en niños pequeños, personas con problemas de salud y de edad avanzada. Si bien las personas sanas pueden sufrir solo síntomas a corto plazo, como fiebre alta, dolor de cabeza intenso, rigidez, náuseas, dolor abdominal y diarrea, la infección por Listeria puede causar abortos espontáneos y mortinatos entre las mujeres embarazadas.

Las verduras y frutas más sucias vs. las más limpias: estos son los alimentos con más y menos pesticidas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:RecallsListeriaFDAAlimentosTarget

Más contenido de tu interés