null: nullpx
Disturbios Civiles

Decretan toque de queda en Santa Mónica por saqueos en centro comercial

Decretan toque de queda desde las 4pm de este domingo en la ciudad de Santa Mónica, tras saqueos en tiendas del centro comercial, Santa Mónica Plaza en dicha ciudad.
31 May 2020 – 05:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, California.-Decretan toque de queda en la ciudad de Santa Monica tras saqueos en tiendas del centro comercial, Santa Mónica Plaza en dicha ciudad.

Los disturbios ocurren alrededor de 2 pm de este domingo, en el centro comercial localizado en la calle 4 y la calle Broadway en donde varias personas entraron en el edificio y rompieron vidrieras, llevándose mercancía de varias tiendas.

Tomas aerea de medios locales captaron cuando un grupo de personas con las caras cubiertas salían corriendo del área comercial, con las caras cubiertas y cargando ropa y zapatos producto de los saqueos.

La policía de Santa Mónica pide a la comunidad evitar la zona del Prominade, así como el muelle de la ciudad.

Docenas de personas protestaron en Palisades Park, la mañana de este domingo y a primeras horas de la tarde la concentración fue creciendo en participantes en la avenida Ocean en dicha ciudad. De acuerdo con las autoridades de Santa Monica la protesta se realizó pacificamente y contó con el apoyo de las autoridades locales.

“Esta no es una protesta, es vandalismo”, Garcetti declara toque de queda tras intensos disturbios en Los Ángeles

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés