Un repartidor de Amazon es el héroe navideño que el Internet necesitaba.
'Esconda los paquetes de mi marido', decía el tapete. Y esto hizo el repartidor de Amazon
Repartidor de Amazon se hace pasar por un predicador para engañar a un hombre cuya esposa había pedido que le dejaran los paquetes en secreto. Toda la acción quedó captada por una cámara de vigilancia y ahora el video se ha hecho viral.

En un video de vigilancia que se hizo viral en TikTok un repartidor de Amazon se ve en apuros cuando llega a una casa a entregar un paquete. ¿La razón? Tan pronto llega a la entrada de la casa, se da cuenta de que el tapete de bienvenida dice: "Esconda los paquetes de mi esposo".
El repartidor hace caso de la instrucción y deja el paquete detrás de una maceta para que no se vea. Pero justo cuando está a punto de irse, el esposo abre la puerta.
El diálogo entre los hombres quedó captado en video y fue así:
"Hey, ¿cómo te va? ¿Un paquete?" –pregunta el hombre al abrir la puerta.
"No, no –responde el repartidor. Estoy aquí solo para contarles sobre el evangelio de Jesucristo".
El dueño de la casa le dice amablemente que están cenando y cierra la puerta.
La mujer, que se llama Stephanie, subió el video a TikTok agradeciendo al repartidor la rapidez con la que actuó. "Él realmente entendió la tarea", escribió Stephanie en su cuenta de TikTok.
Las escenas del divertido momento contagiaron a los usuarios de TikTok y los internautas empezaron a elogiar al trabajador de Amazon por su hazaña.
Al cierre de edición, el video de Stephanie en TikTok había sido visto más de 31 millones de veces. Tenía casi 7 millones de "me gusta", 52,000 comentarios y se había compartido más de 300,000 veces.



















