Quintin Jamall Larks, de 32 años, fue detenido el lunes 25 de julio, tras haber s ubido a un camión de Amazon para escapar y haber sido perseguido por la policía de Riverside por las calles de Los Ángeles.
Se roba un camión de Amazon para escapar de la policía en plena autopista
El sospechoso manejó a gran velocidad cerca de Los Ángeles, cruzó el camellón para manejar en sentido contrario, chocó con varios vehículos y finalmente abandonó el camión para continuar huyendo a pie.

La persecución policiaca a toda velocidad quedó grabada por la cámara de un helicóptero de la policía y en él se ve a Larks pasar muy rápido entre los vehículos que transitaban por la Autopista 60.
El conductor ingresó a la autopista poco después de chocar con un vehículo cerca de la intersección de Martin Luther King Boulevard y Canyon Crest Drive, según mostró el video publicado en la página de Facebook del Departamento de Policía de Riverside.
El conductor luego chocó con otros tres vehículos durante la persecución que duró varios minutos.
Finalmente, Larks dejó la camioneta justo al oeste de Day Street, y continuó huyendo a pie por los carriles hacia el oeste de la autopista.
Fue atrapado por la policía después de no poder escalar una pared de barrera alta.
Antes de tomar el camión de Amazon, se sospecha realizó robo de casas
Las autoridades fueron alertadas el lunes a las 5:15 pm, cuando recibieron llamadas sobre dos robos con allanamiento de morada ocurridos en un parque de casas móviles en la cuadra 2900 de Atlanta Avenue, declaró el Departamento de Policía de Riverside en un comunicado de prensa.
Los oficiales que respondieron se enteraron de que el sospechoso supuestamente acababa de robar la camioneta de Amazon y huyó de la escena antes de que llegaran.
La policía logró ubicar la camioneta de reparto robada cerca de las avenidas Arlington y Victoria después de rastrearla por GPS.
Y ahí comenzó la persecución.
Quintin Jamall Larks, de Las Vegas, de 32 años, está acusado de sospecha de intento de asesinato, robo con invasión de casa, robo de auto, asalto con un arma mortal, evasión imprudente de la policía y sospecha de conducir bajo la influencia de drogas que causan lesiones, informó el Departamento de Policía.
Su fianza fue fijada en $1 millón de dólares.








