LOS ÁNGELES, California.- El fenómeno de que causó gran revuelo hace un par de años cuando miles de personas se lanzaron a las calles en busca de dinero escondido está de regreso.
Regresa la fiebre del dinero escondido en California
A través de las redes sociales se darán pistas para encontrar dinero que estará escondido en lugares públicos. Hasta $1,000 dólares estarán esperando ser encontrados este domingo en Santa Mónica.


A través de las redes sociales una persona que se identifica como Francis Hawke está convocando a la "búsqueda del tesoro" para el próximo domingo 9 de octubre en el muelle de Santa Mónica a partir del mediodía.
El gran premio será de $1,000 dólares, señala la cuenta de Twitter donde se promociona, pero podría incrementar dependiendo del número de suscriptores al evento que se publica en Facebook.
Los organizadores estarán publicando en las redes sociales algunas pistas para encontrar el dinero que será escondido el domingo en Santa Mónica.
A manera de adelanto, durante martes y miércoles se escondieron sobres con cantidades de $100 dólares cada uno, los cuales ya fueron encontrados.
Notas Relacionadas
Los regalos de 'Hidden Cash' en México y Nueva York
A los afortunados se les pide publicar en las redes sociales una fotografía o video del sobre con el dinero y etiquetar a @HiddenMoneyLA.
Los encargados de llevar a cabo esta campaña serían compañías desarrolladoras de tecnologías instaladas en Silicon Valley en asociación con estudios cinematográficos de Hollywood.
La intención es "hacer del mundo aún más mágico", según refiere la cuenta 'Hidden Cash' en Twitter.
Esta campaña inició el pasado fin de semana en San Diego, pero la idea nació en 2014 luego de que un empresario anónimo de San Francisco, California, después identificado como Jason Buzi, decidió regalar dinero de esta forma tras haber logrado muy buenas ganancias en su negocio de bienes raíces.

