publicidad

Revelan la identidad del hombre detrás de Hidden Cash

Revelan la identidad del hombre detrás de Hidden Cash

Jason Buzi es un inversor y desarrollador de Palo Alto. Además, es el hombre detrás de Hidden Cash, el proyecto que esconde dinero en las ciudades.

La identidad del hombre que inició el fenómeno del HiddenCash fue revelada el lunes por la noche: su nombre es Jason Buzi, un inversor y desarrollador de Palo Alto.

Durante las tres semanas pasadas, Buzi y su equipo escondieron cerca de 15 mil dólares en pequeñas sumas alrededor de las ciudades de California; ellos dejaron pistas en su cuenta @HiddenCash para que las personas lo localizaran.

Dicha campaña se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, contando con la participación de miles de personas que se convirtieron en caza recompensas.

Durante una entrevista a Anderson Cooper 360 (AC360), donde reveló su identidad, también aprovechó para dar a conocer una enorme expasión de su proyecto: ahora, en ciudades alrededor de Estados Unidos, Europa y México.

"Como que explotó”, le dijo Buzi a Cooper. El éxito de Hidden Cash se lo atribuye no a las cantidades de dinero que son escondidas, sino a la emoción de la gente por buscar. “Hace que la gente salga de su cuarto o deje su teléfono durante unos instantes para poder buscar con su familia, amigos o hijos”, añadió.

En su sitio, el inversor escribió que le gusta ayudar a quienes son menos afortunados, así como ser voluntario para ayudar a familias refugiadas, establecer bibliotecas en África y enseñar inglés en Taiwán.

“Ni Hidden Cash, ni la lotería van a salvarte”, dijo Buzi cuando, al revelar su identidad, cientos de solicitudes de ayudas financieras llegaron a él.

publicidad

Jason Buzi anunció que Hidden Cash llegará a Nueva York, Houston, Chicago, Las Vegas y a la ciudad de México. Además, esconderá dinero en Londres, París y Madrid durante la primera semana de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad