publicidad

Hidden Cash, un proyecto inverosímil y sorprendente

Hidden Cash, un proyecto inverosímil y sorprendente

Hidden Cash es un proyecto en que cientos de dólares son escondidos en el Área de la Bahía. Tú, ¿ya encontraste alguno de estos tesoros?

Hidden Cash es un proyecto inverosímil y sorprendente: ¿qué te parecería ir caminando casualmente por San Francisco y de repente encontrar billetes de 100 dólares? ¿Te agrada la idea?

Un magnate anónimo esparce su dinero alrededor de la zona: esconde billetes de 100 dólares en lugares inimaginables en la ciudad. Para darles pistas abrió una cuenta en twitter, @HiddenCash, en la que da ideas sobre dónde podrían encontrar los habitantes un par de billetes.

De acuerdo con el diario ‘The Bold Italic’, el anónimo millonario trabaja en bienes raíces en el Área de la Bahía, una de las regiones más ricas y con las viviendas más caras en toda California           

Según el diario, su único fin es ayudar a la gente que lo ayudó a acaudalar su fortuna.

"He hecho millones de dólares en los últimos años, más de los que nunca imaginé, y, sin embargo, muchos de mis amigos y la gente que trabaja para mí, no pueden comprarse una casa modesta en el Área de la Bahía", dijo.

Añadió: “Por eso estoy decidido a regalar una parte del dinero que hago de maneras divertidas y creativas como esta".

Patios, escaleras, bares, tractores, cabinas, caminos y espacios semi-abandonados son los lugares donde el magnate decidió dejar el dinero dos o tres veces para los sanfranciscanos.

publicidad

Como era de esperar, este proyecto ha tenido gran aceptación entre la comunidad. De acuerdo al diario, ha pensando extender los dólares escondidos en ciudades como Oakland y San José, aunque por el momento seguirá apareciendo dinero en San Francisco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad