null: nullpx
Recompensas

Recompensa de $75,000 para atrapar al asesino de la niña de un año

La bebé estaba durmiendo en su cuna cuando sujetos armados dispararon contra la vivienda y una bala le dio en la cabeza.
17 Feb 2016 – 3:33 PM EST

La búsqueda del asesino de una bebé de un año, que falleció el 9 de febrero de un disparo en la cabeza en la ciudad de Compton, en el condado de Los Ángeles, dio este miércoles un paso más luego que las autoridades ofrecieran una recompensa de 75,000 dólares por información que permita la captura del criminal.

El Concejo de la Ciudad aprobó un pago de 25,000 dólares, lo mismo que el supervisor del condado de Los Ángeles, Mark Ridley-Thomas y el FBI.


El incidente golpeó a la comunidad de Compton, un área con elevados índices de violencia, en la que este homicidio resultó especialmente impactante.

La víctima, Autumn Johnson, estaba en su cuna, dentro de una vivienda, cuando una bala atravesó la pared e impactó en su cara. La niña fue trasladada a un hospital, pero falleció poco después a consecuencia de las heridas.

El ataque podría estar relacionado con pandillas. Los asaltantes se presentaron armados delante de una casa en un vehículo azul, línea Impala de Chevrolet, y abrieron fuego contra la propiedad de Darrell Johnson y su familia.

Rod Kusch, comandante al frente del Buró de Delitos Graves del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles, dijo que el caso podría estar relacionado a la violencia de pandillas.

Las autoridades continúan con la investigación y han solicitado la ayuda de los ciudadanos para encontrar a los atacantes.

Mediante la página gofoundme.com, un primo del padre de Autumn solicitó ayuda a usuarios para los gastos funerarios.

La gente apoyó a la familia con 7,699 dólares a la familia de Autumn para que el servicio se realice este domingo en Long Beach.

RELACIONADOS:RecompensasAsesinatosTiroteosMuertesBebés

Más contenido de tu interés