null: nullpx
Persecuciones

Raptor de la Hummer ya había protagonizado persecuciones policíacas

El hombre que protagonizó una persecución policíaca al raptar a su exesposa y dos hijos en una Hummer, ya tenía antecedentes de fuga.
3 Mar 2016 – 6:27 PM EST

El hombre que a principios de semana protagonizó una persecución policíaca a bordo de una camioneta Hummer, ya había intentado en par de ocasiones escapar de la autoridad de la misma forma.

Thomas Ueno, de 35 años de edad, ahora enfrenta 17 cargos por delitos relacionados con el rapto de su ex esposa y dos hijos, huir de la policía, violencia doméstica y portación de arma de fuego.


Ueno protagonizó en 2003 y 2006 respectivas persecuciones policíacas, además de otras tres sentencias por diversos delitos, informó la Fiscalía de Distrito.

La persecución que condujo el lunes por varias ciudades de los condados de Los Ángeles y Orange duró más de tres horas y culminó al estacionar la Hummer en una calle de Newport Beach, donde pasó otras dos horas atrincherado para luego escapar a pie de los policías que lo perseguían.

El escurrizo raptor de la Hummer pudo ser detenido hasta la noche del martes en la ciudad de Cerritos, cerca de la casa donde vive su madre.


RELACIONADOS:PersecucionesHummerPolicíaLocal

Más contenido de tu interés