publicidad
.

Capturan al escurridizo raptor de la Hummer logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Thomas Ueno

Capturan al escurridizo raptor de la Hummer

Capturan al escurridizo raptor de la Hummer

El hombre que escapó a una prolongada persecución policíaca a bordo de una Hummer fue capturado.

El hombre que la noche del lunes logró escapar a una prolongada persecución policíaca a bordo de una camioneta Hummer y luego a pie, fue capturado esta tarde, anunció el Departamento de Policía de Huntington Park.

Thomas Ueno, de 35 años de edad, protagonizó una persecución y atrincheramiento que duró más de 5 horas para luego perderse en un vecindario de Newport Beach.

Durante la persecución en el vehículo, Ueno llevaba en calidad de raptados a sus dos hijos de 1 y 6 años, así como a su exesposa, quien le había puesto una orden de restricción.

Ueno fue detenido en la ciudad de Cerritos por agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A day after Trump's inauguration, the U.S. capital was filled by hundreds of thousands of protesters who stole some of the limelight from the newly sworn-in president.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad