null: nullpx
Asesinatos

¿Quién mató a Bulmaro?

Ofrecen recompensa de $50,000 dólares por información que lleve a la captura del asesino de un inmigrante que trabajaba como taxista para mantener a sus dos hijas y esposa en México.
2 Sep 2016 – 2:18 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La mañana del 1 de junio Bulmaro Guerrero Martínez conducía su Toyota Prius plateado en el que solía trabajar como taxista independiente. Iba por la calle Alvarado, casi esquina con la calle Tercera, en el área de Westlake, cuando chocó contra un vehículo.

El conductor del otro autómovil se bajó y observó que Bulmaro estaba malherido, pero no por el accidente, sino porque momentos antes alguien le había disparado.

Bulmaro tenía un impacto de bala en el pecho por lo que fue trasladado a un hospital, pero no logró sobrevivir. No se sabe quién lo mató. No se sabe qué fue lo que pasó.

Tenía 29 años de edad y quienes lo conocieron lo describen como un hombre trabajador que solía enviarle dinero a sus dos hijas y esposa que viven en México, además de que era un activo feligrés en la iglesia cristiana a la que pertenecía.

Los detectives de homicidios de la Policía de Los Ángeles (LAPD) están solicitando la colaboración del público para recabar pistas y armar el rompecabezas de lo que pasó en un lapso de 7 minutos.

A las 8:40 de la mañana del miércoles 1 de junio una cámara de seguridad captó el vehículo de Bulmaro cuando daba vuelta de la calle Temple hacia la Alvarado y a las 8:47 fue cuando se registró el choque.

“Tenemos siete minutos en un radio de dos cuadras (entre la Temple y la calle Tercera) en los que tal vez levantó a alguien o tal vez tuvo un altercado”, declaró el detective Ray Martínez que investiga el caso.

Las autoridades creen que Bulmaro intentó manejar a algún hospital luego de haber sido baleado.

El Concejo Municipal está ofreciendo una recompensa de $50,000 dólares para quien ofrezca información que lleve a la captura del asesino, pero los detectives están pidiendo a quienes hayan sido testigos de algún incidente en esa zona, que lo reporten para poder avanzar en la investigación llamando al 213-484-3642 o al 1-877-LAPD-24-7. Reportes anónimos también pueden hacerse en el 1-800-222-8477.


RELACIONADOS:AsesinatosRecompensasTaxisTiroteosLocal

Más contenido de tu interés