null: nullpx
Noticias

¿Qué dijo Peña Nieto sobre Donald Trump?: notas que no se puede perder

Enrique Peña Nieto respondió a Trump y otros titulares que no se puede perder el 7 de marzo.
7 Mar 2016 – 11:21 AM EST

La jornada noticiosa del lunes 7 de marzo dio inicio con fuertes tormentas a lo largo del sur de California y las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto sobre Donald Trump. ¿Qué dijo el mandatario mexicano? Aquí le compartimos los titulares que no se puede perder.

Ahora Enrique Peña Nieto le responde a Donald Trump
El presidente mexicano Enrique Peña Nieto se sumó a las críticas al aspirante republicano Donald Trump y advirtió que sus dichos contra México afectan las relaciones bilaterales con Estados Unidos.

El choque más duro entre Clinton y Sanders en el debate de Michigan
Estaban debatiendo en Michigan, el epicentro del rescate de la industria automotriz en 2009, y los dos aspirantes demócratas se culparon mútuamente de haber perjudicado a la clase obrera de Estados Unidos con sus decisiones políticas del pasado.

Trump promete cambiar leyes para permitir la tortura como técnica de interrogatorio
El líder de la contienda interna por la candidatura presidencial republicana, Donald Trump, aseveró que como mandatario de Estados Unidos impulsaría cambios a las leyes que prohíben aplicar el método de tortura del "submarino" y otras severas técnicas de interrogatorio porque en su opinión esa cortapisa pone al país en desventaja estratégica frente a los extremistas del grupo Estado Islámico.

Fallece el padre del correo electrónico y creador del signo arroba
Raymond Tomlinson fue el primero que logró intercambiar mensajes por medios electrónicos en 1971. Murió de un infarto a los 74 años

La Corte Suprema revoca decisión que negaba adopción de pareja de mismo sexo
Los jueces se posicionaron de la parte de una mujer después de que Alabama se negara a reconocer la adopción que realizó junto a su pareja del mismo sexo.

Desde Los Ángeles:

El Niño trae fuertes tormentas al sur de California
El lunes comenzó con lluvia, fuertes vientos y tormentas eléctricas para el sur de California con el arribo de un frente frío ocasionado por el fenómeno de El Niño.

¿Cuándo terminará la lluvia en el sur de California?
Gabriela Teissier con el pronóstico del tiempo para el condado de Los Ángeles y más regiones del sur de California.

Superfloración trae vida al Valle de la Muerte en California
El parque nacional Death Valley, el lugar más caliente y árido de Norte América, se ha transformado en el escenario de una superfloración, evento que solo ocurre una vez cada diez años, según afirman los expertos.

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de aguaVida LA

Más contenido de tu interés