Univision 34 Los Angeles

Puma hallado en una escuela en Los Ángeles es regresado a su hábitat

Durante horas, los vecinos de Granada Hill y estudiantes de una secundaria en la zona se quedaron encerrados en sus casas hasta que las autoridades capturaron al puma que minutos más tarde fue trasladado a una zona segura.
16 Abr 2016 – 4:46 PM EDT

Autoridades del Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California capturaron y regresaron a su hábitat natural en Santa Susana Mountains a un puma que vagaba en una escuela en Granada Hill, en el norte de Los Ángeles y fue tranquilizado con sedantes horas más tarde en una zona residencial.

Sobre las 7 de la mañana del viernes, personal de la secundaria John F. Kennedy reportó la presencia del puma en sus instalaciones.

En coordinación con el Departamento de Policía de Los Ángeles, elementos de Pesca y Vida Salvaje iniciaron una búsqueda para encontrar al animal.

La captura del felino se extendió hasta una zona residencial, donde las autoridades lo ubicaron y le dispararon dardos tranquilizantes.

El puma de 3 años de edad y de un peso de 110 libras fue trasladado a su hábitat en Santa Susana Mountains.

A través de su cuenta de Twitter, el Departamento de Pesca y Vida Salvaje reveló que el puma despertó del efecto sedante y pudo levantarse a las 4:15 de la tarde.

Lea también:


Publicidad