publicidad
Google puso cámaras con sensor de movimiento para retratar a los animales.

Animales se toman “selfies“ en el zoológico de Los Ángeles

Animales se toman “selfies“ en el zoológico de Los Ángeles

Google puso cámaras con sensor de movimiento para retratar a los animales.

Google colocó cámaras que reaccionan al movimiento en varias jaulas en el Zoológico de Los Ángeles para captarlos tan de cerca que pareciera que los animales se están tomando una “selfie“.

Un oso perezoso, un tigre y jirafas, son los animales que aparecen en las primeras fotos tomadas por los lentes de Google y se han subido a un album del buscador titulado “Zoogles Selfies“.

La iniciativa inició este sábado y el personal del Zoológico de Los Ángeles confía en que sirva para atraer más visitantes.

La iniciativa del zoo se enmarca dentro de un proyecto de promoción de Google Photos y la película “Zootopia“ de Disney.

publicidad
Contenidos Relacionados
11 jun, 2015 | 10:37 AM
¡Las aves también saben posar!
Univision.com
publicidad
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Quienes subieron al escenario recalcaron el valor de la comunidad inmigrante en EEUU y pidieron no bajar los brazos en este momento de dificultad. J Balvin, Carlos Vives y Romeo Santos fueron algunos de los artistas que se robaron el show.
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
Una experta en moda cuenta cuál fue lo más destacado de la moda en la gran noche de Premio Lo Nuestro 2017.
publicidad