publicidad
Google puso cámaras con sensor de movimiento para retratar a los animales.

Animales se toman “selfies“ en el zoológico de Los Ángeles

Animales se toman “selfies“ en el zoológico de Los Ángeles

Google puso cámaras con sensor de movimiento para retratar a los animales.

Google colocó cámaras que reaccionan al movimiento en varias jaulas en el Zoológico de Los Ángeles para captarlos tan de cerca que pareciera que los animales se están tomando una “selfie“.

Un oso perezoso, un tigre y jirafas, son los animales que aparecen en las primeras fotos tomadas por los lentes de Google y se han subido a un album del buscador titulado “Zoogles Selfies“.

La iniciativa inició este sábado y el personal del Zoológico de Los Ángeles confía en que sirva para atraer más visitantes.

La iniciativa del zoo se enmarca dentro de un proyecto de promoción de Google Photos y la película “Zootopia“ de Disney.

publicidad
Contenidos Relacionados
11 jun, 2015 | 10:37 AM
¡Las aves también saben posar!
Univision.com
publicidad
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.
Los hurtos fueron perpetrados entre el 7 y el 19 de abril entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la madrugada.
publicidad