null: nullpx
Suicidios

Presunto suicidio de adolescente de 13 años, obliga el cierre de dos escuelas en Aliso Viejo

El hallazgo fue reportado por un funcionario de seguridad quien aparentemente encontró el cuerpo del menor dentro de la escuela a primeras horas de la mañana del martes.
5 Mar 2019 – 3:09 PM EST

Cierran dos escuelas en Aliso Viejo, tras el aparente suicidio de un adolescente de 13 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el campo de una escuela secundaria.

La autoridades respondieron a una llamada de emergencia de un vigilante de la secundaria Don Juan Avila, en el 26278 de Wood Canyon, alrededor de las 6:30 a.m. luego que el trabajador descubrió el cuerpo del menor, dijo Carrie Braun del Departamento del Sheriff del Condado de Orange.


Autoridades escolares cerraron por el resto del día, la escuela Primaria Don Juan Avila, así como el edificio de la escuela secundaria del mismo nombre que se encuentra contiguo, mientras los pesquisas continúan con sus labores.

Autoridades de la ciudad de Aliso Viejo dijeron que no hay amenaza para la comunidad y que no parecía que alguien más hubiera resultado herido durante el incidente.

Hasta el momento no se han dado a otros detalles de cómo murió el niño, ni las causas del incidente.

Los padres que necesiten información adicional pueden llamar a la línea directa del distrito escolar al 949-234-5575.

Más contenido de tu interés