LOS ÁNGELES, California. - Un hombre de 37 años fue acusado este martes de agredir a dos mujeres tras fuertes golpizas no provocadas que causaron graves lesiones a las víctimas en el condado de Los Ángeles. Sin embargo, el proceso penal ha sido suspendido temporalmente después de que el abogado defensor expresara dudas sobre la capacidad mental del acusado.
Presentan cargos contra sospechoso de ataques indiscriminados contra dos mujeres en Gardena
Un hombre de Long Beach de 369 libras fue acusado tras el ataque a dos mujeres. El sospechoso hizo comentarios sobre su idioma durante el ataque en Gardena captado en video.

El sospechoso fue identificado como Antoine Larue Rainey, de 37 años, quien fue arrestado este viernes luego de que atacara a una hispana de 25 años en una estación de gasolina ubicada en la ciudad de Gardena.
El caso de Rainey pasó de la corte de Compton a la Corte de Justicia de Salud Mental en Hollywood. El caso será evaluado el próximo 6 de julio para determinar su capacidad mental para responder por sus acciones.
Ataque sin motivo
El ataque capatado en video ocurrió el 30 de mayo a las 7 p.m. en una estación de gasolina de Gardena ubicada en la cuadra 500 de la avenida Rosecrans, informó el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles (LASD).
El video se hizo viral a solo horas que los detectives del alguacil dieran a conocer las imágenes. La víctima sufrió múltiples lesiones en su cabeza, rostro y espalda, además dijo a los detectives que nunca antes lo había visto.
La madre soltera, con una hija de 8 años, dijo a un medio local que se siente afortunada de habar sobrevivido al ataque y que ahora teme salir de su casa o ir al trabajo tras la fuerte golpiza que recibió.
“Fue un ataque prolongado y violento. La agredió con los puños, la pateó, le jaló el cabello, le golpeó la cabeza contra el auto y luego con la bomba de gasolina y contra el concreto”, dijo Keegan Mcinnis, detective del Alguacil Condado de Los Ángeles
La víctima gritaba y le rogaba que no la golpeara más. El ataque sucedió en la estación de gasolina sobre Rosecrans y Avalon en Gardena: “El hombre le hizo comentarios a la víctima por hablar en español”, dijo el detective Mcinnis.
El alguacil dijo que después de salir el reportaje al aire recibieron múltiples denuncias. “Hemos recibido múltiples llamadas de personas que nos dicen haber sido víctimas de la misma persona, y hemos confirmado que hubo una mujer atacada el sábado en la misma intersección”, dijo Mcinnis.
La segunda víctima es una mujer de 53 años de edad, quien fue atacada cuando estaba sentada en su auto. El hombre le dio puñetazos en el rostro según el reporte que se hizo en la división del LASD en Compton.
“Parece que este sospechoso es un indigente que pudiese estar escondiéndose en un campamento cercano”, dijo Mcinnis. El hombre fue detenido el viernes cuando “ un familiar lo vio en la televisión y llamó a la policía donde lo encontraron y fue arrestado”, dijo el detective Mcinnis.
El LASD investiga si hay más víctimas de este hombre. Cualquier información se pide que se comunique al teléfono (323) 568-4800.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

“Por hablar español”: arrestan a hombre de 300 libras que agredió a hispana en estación de gasolina
Notas Relacionadas

Vendedor ambulante atacado ahora se prepara para pedir Visa U en Los Ángeles
Notas Relacionadas






















