null: nullpx
Apuñalamientos

Por una discusión un joven habría asesinado a su papá en una casa de Lynwood

El cuerpo de la víctima fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca en la vivienda donde padre e hijo realizaban trabajo de construcción.
11 Nov 2016 – 1:09 AM EST

LOS ÁNGELES, California.- Un joven de 24 años de edad fue arrestado en la ciudad de Lynwood como presunto responsable del asesinato de su padre, a quien habría apuñalado luego de una discusión.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) informó que alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves los alguaciles atendieron un reporte de apuñalamiento en una vivienda de la cuadra 10700 de McNernet Avenue.

Al llegar al lugar encontraron muerto a un hombre de 60 años que había sido herido en múltiples ocasiones con arma blanca.

La investigación preliminar, señala el informe del LASD, indica que la víctima se encontraba con su hijo realizando un trabajo de construcción en la vivienda cuando empezaron a discutir.

El pleito verbal subió de tono cuando el hijo decidió tomar un cuchillo y asestar varias puñaladas a su padre, según el reporte de los detectives, quienes recuperaron el arma homicida en la escena del crimen.

El hijo fue arrestado ahí mismo y encarcelado con fianza de un millón de dólares.

Los nombres de padre e hijo no fueron dados a conocer y tampoco se informó sobre qué fue lo que provocó la discusión.


Más contenido de tu interés