Secuestro

Policía revela retrato hablado de presunto secuestrador

El sospechoso fue descrito como un hispano que siguió a su víctima hasta su casa e intentó secuestrarla a punta de pistola.
20 Ago 2016 – 7:51 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La policía reveló un retrato hablado de un sospechoso que intentó secuestrar a una mujer a punta de pistola en North Hollywood sobre las 22:30 (hora local) el 11 de agosto.

El sospechoso es un hispano, ojos café, poca barba que vestía una chamarra gris, una cachucha y pantalones tipo Dickies. Conducía en un auto de cuatro puertas modelo antiguo color café o arena.

La noche del 11 de agosto la mujer conducía a su casa sin percatarse que el sospechoso la seguió hasta el bloque 7700 de la avenida Ethel.

Cuando la mujer se estacionó y estaba por bajar del auto, un hombre se le acercó con un arma de fuego.

“No me di cuenta de él hasta que tenía el arma apuntando a mi cabeza mientras estaba sentada en el auto”, describió.

Al principio, explicó, no trató de escapar, pero cuando el hombre la golpeó en la cara y le ordenó entrar su auto, reaccionó.

“Sabía que si entraba a su auto era mi fin (…) Me di cuenta que tenía las manos ocupadas, con una me tomaba del cabello y con la otra sujetaba el arma. Fue ahí cuando le jalé el arma”, dijo.

Mientras peleaban por el control del arma de un lado a otro, la mujer empezó a gritar por ayuda cada vez más fuerte. Finalmente, el sospechoso pudo quedarse con el arma, pero prefirió huir de la escena.

“Ahora camino asustada. No desearía que esto le pasara a alguien más”, declaró.


Lea también:


Más contenido de tu interés