null: nullpx
Asaltos y Robos

Policía de Los Ángeles busca a estos sospechosos por robos a mano armada

Después de cometer los asaltos en el área de Pico Union y Koreatown, los maleantes usaron la tarjeta de crédito de una víctima en una gasolinera, donde fueron captados en video.
24 Ago 2017 – 12:02 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Tres hombres están siendo buscados como presuntos responsables de cometer al menos dos robos a mano armada en Koreatown y Pico Union, informó este miércoles la Policía de Los Ángeles (LAPD).

Los tres pillos fueron captados por la cámara de vigilancia de una estación de gasolina a la que llegaron, minutos después de realizar los atracos, para abastecer de combustible el vehículo Audi Q5 AD de reciente modelo en el que viajaban.

Los dos asaltos que cometieron se registraron entre la 1:30 y las 2:30 de la mañana del 13 de agosto. Uno en la cuadra 9000 de Saint Andrews Place y el otro en la cuadra 1200 de Manhattan Place.

Los rateros amenazaron a las víctimas con un arma de fuego para despojarlas de sus pertenencias, según el reporte policial.

Tras cometer sus fechorías, los maleantes llegaron a una gasolinera para llenar el tanque del vehículo utilizando la tarjeta de crédito de una de las víctimas.

Captados en video:

Los tres ladrones son descritos como hispanos que miden alrededor de 5 pies y 10 pulgadas.

Uno de ellos, quien vestía playera roja y pantalones negros, tiene entre 20 y 25 años y pesa unas 150 libras. Otro, de pantalones beige y camisa Polo de color claro, tendrá entre 17 y 20 años y pesa unas160 libras.

El tercero, que casi no se observa en el video y fotografías que difundieron los detectives del LAPD, es de entre 20 y 25 años, 160 libras y vestía playera negra con pantalones beige.

Cualquier información sobre los sospechosos puede ser reportada al LAPD al 213-382-9391.

Vea también:


Más contenido de tu interés