Protestas

Policía de Los Ángeles arrestó a dos sospechosos armados y vestidos de militares

Dos hombres armados y vestidos con ropa militar fueron arrestados luego de recorrer las calles de Inglewood la madrugada del martes en una llamada 'protesta pacífica'. El incidente continúa bajo investigación por el LAPD.
16 Ago 2016 – 9:28 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Autoridades del Departamento de Policía de Los Ángeles investigan una llamada ‘protesta pacífica’ protagonizada por dos hombres afroestadounidenses que recorrieron las calles la madrugada del martes armados y vestidos con ropa militar.


El incidente dio inicio en la zona de Inglewood, una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles, cuando el LAPD fue notificado sobre la presencia de dos hombres armados deambulando las vías de la región.

La policía localizó a los sujetos sobre la intersección de las calles 104 y el bulevar Crenshaw y de acuerdo con los reportes preliminares, los hombres señalaron que llevaban a cabo una ‘protesta pacífica’.

Autoridades indicaron que los sujetos estaban vestidos con ropa militar y portaban armas de alto poder, pero no se registraron amenazas directas contra los agentes uniformados

El LAPD vigiló a los individuos con patrullas y con refuerzos aéreos durante varias horas. Posteriormente, los hombres abordaron un vehículo y se movilizaron hacia el Valle de San Fernando.

La policía persiguió el automóvil de los sujetos hasta la ciudad de Panorama City. El LAPD confirmó el arresto de los sospechosos la mañana del martes. Aún no se han presentado detalles sobre la identidad de los manifestantes.

Lea también:


Más contenido de tu interés