null: nullpx
Asaltos y Robos

Policía busca a tres sospechosos de robo en escuela de Pico-Unión

Video de vigilancia muestra a los sospechosos en los pasillos de la escuela.
23 Oct 2019 – 12:22 AM EDT

Video de vigilancia difundido este martes por la Policía de Los Ángeles (LAPD) muestra a tres sospechosos de robo en los pasillos de una escuela ubicada en la zona de Pico-Union.

De acuerdo con el comunicado del LAPD los sospechosos fueron descritos como dos hombres y una mujer hispanos de edades entre los 18 y los 25 años, de unos 5 pies de altura, quienes estaban usando sacos con capuchas. Uno de los hombres fue visto usando una corona en su cabeza y la mujer, al parecer tenía una capa morada.

Los individuos entraron a las 3:00 am del 12 de octubre a las instalaciones del centro educativo ubicado en la cuadra 2600 de la calle 15.

Los presuntos ladrones seleccionaron algunos objetos dentro de la escuela y los ubicaron en contenedores con ruedas. Al finalizar escaparon de la escena a pie y fueron vistos por última vez en la calle 15. Las autoridades no dieron detalles sobre los elementos que fueron robados.

Aunque la policía no dio a conocer el nombre de la escuela, la dirección ofrecida esta cerca de la escuela Superior de Loyola.

Cualquier información que pueda llevar a su captura puede ser comunicada al LAPD de la zona Olympic al teléfono 213-382-9450.


En fotos: los 15 hispanos más buscados por el Departamento de Policía de Los Ángeles

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés