null: nullpx
Desapariciones

Hallan sanas y salvas las dos jóvenes hispanas reportadas como desaparecidas en Compton

El Departamento del Alguacil de Los Ángeles informó que las jóvenes fueron localizadas Redlands, mas no se informó si se encontraron en el Motel 6, donde fueron vistas por última vez.
22 Oct 2019 – 7:24 PM EDT

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha reportado que Yenifer Landeros y Dulce López han sido encontradas a salvo en Redlands, este martes.

Las autoridades no ofrecieron detalles sobre las condiciones de las menores, ni las causas de su desaparición y solo expresaron el agradecimiento de la comunidad que colaboró durante las últimas semanas aportando pistas que permitieron localizarlas.

En información previa:

Yenifer Landeros de 16 años y Dulce López de 17, son residentes de Compton, ambas son amigas y fueron vistas juntas, saliendo de la casa de Landeros, la mañana del 30 de septiembre, con destino a la escuela, según un video de seguridad de la residencia Landeros.

Según el reporte de el lunes 21 de octubre, las jóvenes fueron vistas por última vez en un Motel 6 en Redlands, California, a unas 68 millas al este de Compton.


“Mi reina hermosa”, dijo Alejandro Laneros, padre de Yenifer, ante las cámatas de Univision Los Ángeles. “Si me miras, estamos muy preocupados por ti, no te hicimos nada para que te fueras. Si quieres que no te busquemos, háblanos y ya no te buscamos” fue el mensaje desesperado del hombre.


En fotos: los 15 hispanos más buscados por el Departamento de Policía de Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés