La legendaria planta cervecera Miller en Irwindale anunció el cierre de sus operaciones tras 20 años en Los Ángeles, eliminando los 470 empleos de sus instalaciones.
Planta cervecera cierra y elimina más de 400 empleos en Los Ángeles
La producción se detendrá en septiembre de 2020, las operaciones se trasladarán a otras instalaciones en Estados Unidos y los 470 empleos de la planta serán eliminados.


El anunció fue confirmado por la casa matriz de la cervecera, la compañía Molson Coors Beverage, quien además informó que las operaciones en la sede a lo largo de la autopista 210 en Irwindale trasladará sus operaciones a otras instalaciones en Estados Unidos.
Según el comunicado, la planta cervecera detendrá la producción en septiembre de este año.
El jefe de la cadena de suministro integrada de Coors, dijo en un comunicado que la disminución de la demanda de cerveza es la principal razón del cierre y no las
condiciones comerciales en California.
La compañía Molson Coors anunció que los 470 empleos en las instalaciones de Irwindale se eliminarán gradualmente durante los próximos nueve meses y que ofrecerán las opciones de traslado a cualquier trabajador que esté interesado en la transferencia.
El destino de la cervecería de Irwindale pudiera cambiar si en los próximos 120 días logran concretar un acuerdo de venta con la otra red cervecera Pabst originaria de Milwaukee, Wisconsin con sede en Los Ángeles.


































