null: nullpx
Agua

Piden no usar agua para beber o cocinar en Palos Verdes por falla en un tanque de suministro

La compañía California Water Service dio a conocer que debido a una ruptura en uno de los tanques de servicio, los ciudadanos de una parte de Palos Verdes están advertidos a no utilizar agua potable para beber o cocinar.
26 Jul 2016 – 6:15 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Personal de la compañía California Water Service pidió a habitantes de una parte de Palos Verdes no utilizar temporalmente el agua potable para beber o cocinar luego de que se detecatara que un pequeño tanque contenedor tenía una falla.

La compañía trabaja en conjunto con la división Agua para Tomar de la Junta Estatal de Control de Recursos del Agua para investigar el caso.


En las primeras muestras se reveló que la calidad del agua es normal, pero la compañía realizará más pruebas en las siguientes semanas para determinar si el líquido no representa un riesgo para las personas.

Las autoridades están vaciando el agua en los hidrantes para llenarlos de agua limpia en la zona afectada en Palos Verdes.

El gerente de disrito, San Armendariz, declaró que han emitido advertencias y mantendrán actualizados a sus usuarios sobre la condición del líquido.

“Hasta nuevas noticias, le pedimos a nuestros usuarios en el área que usen agua embotellada para beber y cocinar. Nuestros usuarios deberían guardar sus recibos para obtener un rembolso por parte de la compañía (…) Nos disculpamos por este inconveniente, proteger a nuestros clientes es nuestra mayor prioridad”, dijo Armendariz.

Lea también:


Más contenido de tu interés