null: nullpx
Hit and Run

Piden ayuda para localizar al autor del 'hit and run' que le costó la vida a una anciana en Sur Los Ángeles

Ofrecen una recompensa de 50,000 dólares por información que conduzca al arresto del responsable de este crimen.
21 Sep 2016 – 4:11 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- La familia y las autoridades de Los Ángeles pidieron ayuda este miércoles a los ciudadanos para localizar al conductor que iba al volante de una camioneta negra Chevrolet Avalanche que el pasado 14 de septiembre atropelló mortalmente María Covarrubias, de 74 años, antes de darse a la fuga.

Existe una recompensa de 50,000 dólares por información que lleve al arresto del responsable del hit and run ocurrido a las 5:30 de la mañana en la intersección de la avenida Western y la calle 79.

“A la persona que hizo esto: por favor, entrégate. Que sepas que a través de la gracia y misericordia de Dios te hemos perdonado. Haz lo correcto y entrégate y permite que la familia comience a curarse”, comentó Nellie Covarrubias, sobrina de la víctima, según reportó City News Service.

Según la Policía de Los Ángeles (LAPD), el automóvil es una pick up Chevrolet Avalanche con tapicería gris a la que le falta el símbolo de Chevrolet del frontal, así como el espejo retrovisor del lado derecho. No hay una descripción del conductor.

Los teléfonos de contacto de los detectives al frente de esta investigación (Michael Flannery y Ryan Moreno) son (323) 421-2500 y (877) LAPD-247.

Lea también:


Publicidad