null: nullpx
Hit and Run

Piden ayuda de testigos: Atropella mortalmente a hispano en Pico Rivera y se da a la fuga

Arturo García murió en un hospital de Pico Rivera horas después de ser embestido por un auto que no se detuvo tras el impacto. Las autoridades están tras la pista del responsable de la muerte del hispano y piden a testigos comunicarse al número 562-949-2421.
22 Jun 2020 – 06:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre hispano muere tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Pico Rivera. Las autoridades de Los Ángeles publicaron el video del incidente pidiendo ayuda de testigos para identificar al responsable.

Arturo García, de 49 años, de Pico Rivera murió en un hospital poco después de ser golpeado alrededor de las 9:35 p.m. el pasado 14 de junio en bulevar Washington, cerca de la intersección entre los bulevares Paramount y Rosemead, de acuerdo con el detective del alguacil, José Márquez de la estación Pico Rivera.

Las autoridades publicaron un video de seguridad que muestra parte del incidente. En la imágenes se puede ver como un vehículo negro de cuatro puertas, posiblemente un Honda Civic o Accord, golpea a García y sigue su viaje sobre el bulevar Washington.

Cualquier persona con información sobre este incidente puede a llamar al detective Márquez al 562-949-2421, o Crime Stoppers al 800-222-TIPS; también puede descargar la aplicación móvil "P3 Tips" en Google Play o Apple App Store, o utilizando el sitio web http://lacrimestoppers.org para un reporte anónimo.

Los Ángeles es considerara una de las ciudades con los conductores más violentos en Estados Unidos y en febrero de este a˜ño, las autoridades presentaron estadísticas oficiales que muestran, por ejemplo, que entre el 2012 y el 2016 se registraron 429 muertes de peatones y más de 14,000 personas heridas. El plan Vision Zero, que busca evitar accidentes en las vías, fue implementado en 2015 en el condado, pero su efectividad para reducir este tipo de sucesos no ha sido la esperada.


Estas son las 10 ciudades con los conductores más agresivos del país

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés