null: nullpx
Homicidios

Pasa 30 años en prisión por matar a su madrastra, al salir comete el mismo error

El hombre de 56 años fue dejado en libertad condicional luego pasar varias décadas tras las rejas, pero ahora podría regresar.
16 Ene 2020 – 2:15 AM EST

Un hombre que pasó cerca de tres décadas en una prisión estatal por matar a su madrastra ha sido acusado de asesinar a un médico pensionado en El Sereno, informó la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles.

Timothy Chavira, de 56 años, fue arrestado en Pasadena el pasado 18 de diciembre en conexión con la muerte de Dr. Editha Cruz de León, de 76 años, quien fue atacada el pasado 7 de diciembre "con un objeto afilado en su casa en la cuadra 3900 de la avenida North Van Horne", según el comunicado.

Chavira tenía solo 23 años cuando fue hallado culpable de homicidio de primer grado tras haber golpeado y apuñalado mortalmente a su madrastra en 1986. Tras pasar 30 años en una prisión estatal, Chavira fue dejado en libertad condicional en julio del 2017.

Sin embargo, la Chavira fue acusado este lunes de homicidio con una "circunstancia especial de que previamente fue condenado por asesinato en primer grado".

De ser hallado culpable Chavira enfrenta una sentencia de pena de muerte o cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.


RELACIONADOS:HomicidiosArrestosAsaltoCaliforniaLocal

Más contenido de tu interés